Consulta pública de expedientes
Búsqueda de procesos
Una vez se ha iniciado sesión mediante la opción de "Acceso público" aparecerá la pantalla de consulta, la cual permite buscar y consultar los expedientes digitales.
Usando el campo de "Búsqueda de procesos" puede hacer consultas por una de las siguientes opciones:
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Número de radicado: Consultar por número de radicación completo (23 dígitos) con o sin guiones, solo el año y consecutivo del número de radicación (ej: 2020-00010) o solo por el consecutivo del radicado (ej: 00010).
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Nombres de las partes del proceso: Puede escribir la totalidad o parte del nombre de alguna de las partes (demandante, demandado, causante o vinculado) dentro del proceso.
Con esta información el sistema realizará una consulta que puede incluir resultados aproximados en caso de existir diferencias en la exactitud de los datos consultados.
Filtros
Adicionalmente, en caso de que los resultados de la búsqueda arrojen demasiados registros, el sistema dispone de la opción de filtrar los resultados de la búsqueda por algunos criterios adicionales, tal y como se aprecia en la imagen a continuación.
Resultados
Algunos segundos después de ingresado el texto de búsqueda, el sistema presentará un listado de procesos que coincidan con el texto de búsqueda especificado.
Página de consulta del proceso
Puede seleccionar una de las tarjetas que se muestran como resultado de la búsqueda para acceder al expediente digital. Esta pantalla de detalles presenta la información general del proceso y el listado de las actuaciones surtidas en el desarrollo del mismo, cada una de ellas con los documentos adjuntos correspondientes.